¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruguillano. Me presento.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ruguillano. Me presento. Empty Ruguillano. Me presento. Miér Jul 24, 2013 1:22 am

Ruguillano

Ruguillano

¡Hola a todos! Llevo tiempo queriendo iniciarme en ésto del airsoft y adquirí una réplica de segunda mano bastante "patatera", que dudo que llegue a los 250 fps, y a más de 30 metros de alcance. La idea es ir tirando, y cuando esté enganchado ir mirando algo más serio. Tengo algunas preguntillas para ir haciéndome con un equipo "pa ir tirando", que espero que alguien me pueda resolver:

Sólo tengo un cargador, el que venía "de serie", con capacidad para 35 bbs, y un ticotico para rellenarlo. ¿Me recomendáis comprarme otro? ¿Valdrían los cargadores de cualquier marca siempre que sean para el arma en concreto? (Tengamos en cuenta que la réplica que me compré es porque me gusta el arma real, y la siguiente réplica a un 98% de seguridad será de la misma arma, en concreto una SIG SG 522. Además se pueden acoplar entre sí para hacer recargas ultrarrápidas.)

En cuanto a las secundarias: no tengo ¿Me recomendáis comprar una para las primeras partidas o mejor espero a cuando vaya a comprarme una AEG "seria" y me cojo también una secundaria en condiciones?

Por último, y teniendo en cuenta que no espero durar demasiado con ésta réplica que tengo ¿Es estrictamente necesario registrarla? Lo digo por el poco tiempo que la voy a usar, y por que además cuando la compré de segunda mano no tenía ni idea de que se tiene que registrar y no tengo contrato de compra-venta ni factura.

Gracias por adelantado, y espero poder empezar pronto a recibir bolazos Very Happy

2Ruguillano. Me presento. Empty chili Miér Jul 24, 2013 8:53 am

chili

chili
general
general

hola compi pues decirte k sobre la replica eso va a gusto de cada uno de todas formas tenemos un apartado de segunda mano y hay jente k vende cositas te pueden interesar un saludo

https://chili.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.