¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Miér Ago 07, 2013 8:58 am

Natan



Buenos días ha todos,
Soy Natan y acabo de iniciarme en este mundillo y tengo un par de preguntas.Tengo un ak47 tactical y querría saber cual es la equipacion básica para poder jugar?y también he estado leyendo k hay k inscribir las armas en el registro?me lo recomendáis?o da igual?

2Me presento Empty Re: Me presento Miér Ago 07, 2013 12:08 pm

chopo



Natan escribió:Buenos días ha todos,
Soy Natan y acabo de iniciarme en este mundillo y tengo un par de preguntas.Tengo un ak47 tactical  y querría saber cual es la equipacion básica para poder jugar?y también he estado leyendo k hay k inscribir las armas en el registro?me lo recomendáis?o da igual?

Buenos dias Natan.
Yo tambien acabo de iniciarme en esto del airsoft, y en cuanto a lo que preguntas ya te contesto yo mismo..xd
1º La equipacion basica son las gafas de proteccion, de hay para adelante ya va a gusto de cada uno (indumentaria, accesorios, etc..).
2º Las replicas hay que registrarlas, yo ahora mismo estoy en proceso de registrar la mia. Para poder registrarla necesitas la factura de compra, la ficha de armas que te da el armero que te la a vendido, fotocopia del DNI, y la solicitud para armas de 4º categoria. Esto ultimo te lo dan en el edificio que hay enfrente de la policia local de guadalaja. Alli mismo entregas toda la documentacion cumplimentada y en unos dias la policia se pondra en contacto contigo para verificar la replica y los datos de la misma. Una vez echo esto te devolveran tu cartoncito de armas y ya lo tienes hecho.Very Happy 

P.D. Cuando quieras quedamos pa pegarnos unos bolazos......Twisted Evil 

3Me presento Empty chili Miér Ago 07, 2013 4:15 pm

chili

chili
general
general

Como dice el compi es asi un saludo tenerte por aki

https://chili.forosactivos.net

4Me presento Empty Re: Me presento Jue Ago 08, 2013 12:36 pm

Natan



Muchas gracias por aclararme las dudas!en cuanto pueda me pongo a registrar la réplica.
Ota cosa!se puede jugar si la réplica no esta registrada?
O no te dejan?
Ayer fui a comprar las gafas y unas bolas q tengo la réplica pero todavía no la avía usado.
Y tío!es una pasada!!!!

5Me presento Empty chili Jue Ago 08, 2013 6:03 pm

chili

chili
general
general

no hay problema pa jugar..

https://chili.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.