¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo por aquí

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo por aquí Empty Nuevo por aquí Lun Oct 04, 2010 1:59 pm

Aenarion

Aenarion

Hola a todos. Me presento. Mi nick es Aenarion, pero me llamo Daniel.

Vivo en Guadalajara y esta semana con un poco de suerte me compraré mi réplica, una GR15 de G&G, que por lo visto hablan muy bien de ella. Por ahora dispongo de una Desert Eagle eléctrica, una Cyma CM 121. Vengo de parte de unos amigos que están aquí en el foro, también de Guadalajara. Espero poder pasar buenos momentos con vosotros, a ver si con un poco de suerte me pudiera apuntar a la partida de este domingo... ya os iré contando. Un saludo!

2Nuevo por aquí Empty partida de este domingo Lun Oct 04, 2010 2:02 pm

bj rubio

bj rubio

Este finde saldremos fuera a jugar a otro campo de todos modos pondre un post para el que se quiera venir a jugar con nosotros vale , un saludo y bienvenido a nuestro foro

3Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí Mar Oct 05, 2010 8:03 am

O-reey

O-reey

muy buenas Aenorion este finde si hay partida, vete al apartado de partidas, y en la partida del dia 10 te metes y hay te puedes apuntar, bueno bienvenido a nuestro foro y preparate para la guerra jejejejejeje Laughing

4Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí Sáb Oct 09, 2010 4:16 pm

Aenarion

Aenarion

Gracias por el recibimiento chicos, he estado ocupadete esta semana pero ya tengo mi réplica, la GR15 Raider de G&G así que a tope con la cope. Para mañana lamentablemente no podré porque tengo un compromiso familiar, pero no estaría mal acercarse a la chapinería el domingo que viene... lo que pasa que son muchos kilómetros... a ver qué pasa con mis colegas, lo mismo se animan... saludos!

5Nuevo por aquí Empty buenas Lun Oct 11, 2010 4:08 pm

bj rubio

bj rubio

Nuestro campo no es la champaneria si no humanes

6Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí Mar Oct 12, 2010 10:48 am

Aenarion

Aenarion

Ya me he dado cuenta, lo siento jejeje Como vi en el apartado de partidas que había partida allí pensaba que teníais allí partida, pero ya veo que es de otro equipo. Espero poder asistir este domingo, a ver qué opinan mis colegas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]