¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buen estreno el pasado domingo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buen estreno el pasado domingo! Empty Buen estreno el pasado domingo! Miér Feb 27, 2013 10:20 am

Rashman

Rashman

Hola a todos soy Rash y sólo deciros que estuvo muy bien la experiencia, solo nos faltó un poco mas de coordinación para acabar la misión del todo! Habrá que repetir cuando se me pasen las. agujetas y tenga una secundaria para poder ir a saco! Un saludo a todos, nos vemos!!!!

http://www.etc-records.com

2Buen estreno el pasado domingo! Empty Re: Buen estreno el pasado domingo! Miér Feb 27, 2013 1:24 pm

-Jordan-

-Jordan-

tranki eso poco a poco la ireis cogiendo el tranki! nos alegra q os haya gustado la.partida y hayais disfrutado con ella. ya sabeis...la proxima MAS Y MEJOR! bienvenido Wink

3Buen estreno el pasado domingo! Empty Re: Buen estreno el pasado domingo! Miér Feb 27, 2013 4:44 pm

colety

colety

muy buenas rashman...me alegro de que te gustara ..eso contaba con ello..tu tranquilo poco a poco ya te iras equipando ..se te ven maneras y eso esta bien ..les dimos caña ..aunque yo me quede con ganas de pillar a tuchi y cortarle el pescuezo pero para la proxima sera ....un saludo a todos ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.