¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

19/07 - DISTRITO 9 - DESAFIO (de mañana)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Distrito 9

Distrito 9

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

EL DESAFIO


Tras los ultimos enfrentamientos de las fuerzas de Gobierno en el Distrito numero 9 y la perdida de los soldados alli emplazados de material tecnologico de fabricacion de un artefacto quimico-explosivo, el Gobierno teme que los lideres de los Insurgentes y supervivientes del D9 puedan intentar usarlo para causar el caos entre sus puestos de vigilancia y avanzados que mantienen el bloqueo. De ser asi podrian causar graves daños...

Por ello ha decidido invertir, usando informacion y contactos con los Mercenarios del Sr. Azul, para que sus hombres puedan negociar, comprar dicho material o robarlo de alguna forma (la que sea necesaria) para recuperar ese material altamente peligroso y asi evitar que puedan llegar a usarlo.

Parece que tras un tiempo esta operacion "encubierta" ha dado sus frutos dado que los mercenarios e infiltrados del Sr. Azul han concretado una cita con uno de los jefes tribales Insurgentes con el fin de hacerse con ese material. Gracias a los "traidores" entre las filas insurgentes y a la pericia del grupo mercenario parece claro que se haran con el objetivo y acabaran con los Insurgentes pero aun queda lo mas complicado... la reunion y negociacion con ellos.

Estas preparado?
De que lado lucharas?



***ESPECIAL REGLAS DE CQB***

- Las replicas de CQB especialmente diseñadas para el combate cerrado tales como P90, Mp5 (cortos), Mp7 y similares (especialmente cortas y diseñadas para el combate en esos entornos cerrados) se consideraran SECUNDARIAS a todos los efectos durante el transcurso de esta partida.

---

Apuntate YA por los medios habituales:

FORO: http://foro.distrito9airsoft.es
WHATSAPP: 650967876
MAIL: distrito9airsoft@live.com


Recuerda que NO nos vamos en verano!

http://distrito9airsoft.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.