Edad mínima para participar 18 años
PARTIDA DE 10 HORAS DE DURACIÓN NONSTOP
OBLIGATORIO ESTAR APUNTADO EN EL FORO: http://alf101.foroactivo.com/
PRECIO PARTIDA 12€ (Bebidas y sandwich incluido)
Se ruega puntualidad
• No está permitido ningún tipo de vejación o insultos o violencia física contra ninguna persona. SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN
• Queda prohibido totalmente el consumo de drogas y alcohol durante las partidas, así como estar bajo los efectos de estas. SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN
• Queda prohibido quitarse las gafas de seguridad hasta que la partida haya finalizado totalmente o sea indicado por la organización.
• Está totalmente prohibido portar algún tipo de simbología política, racista o excluyente.
• Debemos ser respetuosos con el medio ambiente.
SECUNDARIAS: hasta 330 fps. Sin distancia pero con sentido común. Las secundarias con modo auto deberán cumplir la distancia de las primarias.
FUSILERO: hasta 350 fps sin importar modelo o uso. Distancia mínima de seguridad 10 metros.
APOYO: hasta 400 fps. Distancia mínima de tiro 20 metros.
TIRADOR SELECTO: hasta 450 fps. Distancia mínima de tiro 30 metros.
SNIPER: hasta 550 fps, tanto en accionamiento manual como por gas. Distancia mínima de tiro 30 metros
08:00-08:15: apertura del Campo y Recepción
08:30: cierre de puertas
08:30-09:00: Preparación, paso del crono y puesta en marcha
09:30- 17:30: Guión Principal (nonstop)
18:30: Cierre del Campo
OP “Safe Search”
La Guerra entre Osetia del norte y Osetia del sur ha comenzado.
Los ejércitos, por llamarlos de alguna manera, están compuestos por diferentes tipos de combatientes, pero ambos bandos están siendo apoyados por tropas de otros países.
La aviación de la ONU, está enviando cada hora y media una pieza, de las 5 que está compuesta el arma definitiva que acabará con la guerra, sin causar más bajas.
Los ejércitos de la zona deberán localizar cada pieza y protegerla hasta que sus aliados extranjeros puedan recuperarlas y llevarlas a sus bases.
Al final del día quien tenga los 5 objetos será el vencedor y podrá así acabar con esta absurda guerra civil.
4 bandos:
- Ejército de Osetia Norte (exploradores). Su misión será localizar los objetos y custodiarlos hasta que lleguen sus aliados. También tendrán que localizar la base del ejército enemigo e intentar robar los objetos que estos tengan.
- Rebeldes Rusos (ejército aliado a Osetia norte). Su misión será recoger los objetos que localicen los exploradores de ON, llevarlos a su base, custodiarlos y evitar que sean robados. Este ejercito es el que tiene el general que coordina a todas las tropas, ejercito y exploradores
- Ejército de Osetia Sur (exploradores). Su misión será localizar los objetos y custodiarlos hasta que lleguen sus aliados. También tendrán que localizar la base del ejército enemigo e intentar robar los objetos que estos tengan.
- Contratistas militares (ejército aliado a Osetia sur). Su misión será recoger los objetos que localicen los exploradores de OS, llevarlos a su base, custodiarlos y evitar que sean robados. Este ejercito es el que tiene el general que coordina a todas las tropas, ejercito y exploradores
Mandos:
- 1 General por bando. La misión del general será dirigir sus tropas al combate, evitando en lo posible las bajas. El general deberá estar en la base al inicio de cada misión para recibir el sobre de la misión y poder comandar sus tropas
- 3 capitanes por bando, 2 por ejército y 1 en los exploradores. El capitán de los exploradores deberá organizar sus tropas para localizar los objetos en los cuadrantes que le indique el general, y decidir sobre el terreno acciones como emboscadas, asaltos, retiradas, apoyo al ejército aliado,…. Los capitanes del ejército deberán seguir a rajatabla las órdenes del general.
Bajas:
- No existirán médicos en esta operación.
- Las bajas deberán ir al punto de respawn que se indicará para cada equipo, y después dirigirse a su base para reportar estado y recibir órdenes. Las órdenes solo las dicta el general, en caso de que esté ausente de la base deberán esperar a su vuelta.
Prisioneros:
- No pueden hacerse prisioneros
Objetos:
- Los objetos a recoger se irán posicionando a lo largo de la partida, para evitar confusiones, estarán numerados y se entregará a los generales una foto con la descripción del objeto, junto con los cuadrantes donde puede haber caído.
Comunicación:
- Es obligatoria la menos dos equipos de comunicación por cada uno de los bando
Misiones:
- Las misiones tendrán una duración de 90 min, y no se sabrán hasta que la organización entregue el sobre correspondiente a cada general
- Los ejércitos aliados deben estar en comunicación contante con su general, y para comenzar una nueva misión al menos deben estar en la base el general y dos de los capitanes
- Las tropas que causen baja en cualquiera de la misión deberán de ser reorganizadas por el general y podrán volver a entrar en acción, siempre que estén acompañadas de uno de los mandos, no pueden vagar libremente por el terreno de juego. En caso de perder a su mando en una de las misiones deberán comunicarse con la base para recibir instrucciones.
PARTIDA DE 10 HORAS DE DURACIÓN NONSTOP
OBLIGATORIO ESTAR APUNTADO EN EL FORO: http://alf101.foroactivo.com/
PRECIO PARTIDA 12€ (Bebidas y sandwich incluido)
Se ruega puntualidad
• No está permitido ningún tipo de vejación o insultos o violencia física contra ninguna persona. SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN
• Queda prohibido totalmente el consumo de drogas y alcohol durante las partidas, así como estar bajo los efectos de estas. SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN
• Queda prohibido quitarse las gafas de seguridad hasta que la partida haya finalizado totalmente o sea indicado por la organización.
• Está totalmente prohibido portar algún tipo de simbología política, racista o excluyente.
• Debemos ser respetuosos con el medio ambiente.
SECUNDARIAS: hasta 330 fps. Sin distancia pero con sentido común. Las secundarias con modo auto deberán cumplir la distancia de las primarias.
FUSILERO: hasta 350 fps sin importar modelo o uso. Distancia mínima de seguridad 10 metros.
APOYO: hasta 400 fps. Distancia mínima de tiro 20 metros.
TIRADOR SELECTO: hasta 450 fps. Distancia mínima de tiro 30 metros.
SNIPER: hasta 550 fps, tanto en accionamiento manual como por gas. Distancia mínima de tiro 30 metros
08:00-08:15: apertura del Campo y Recepción
08:30: cierre de puertas
08:30-09:00: Preparación, paso del crono y puesta en marcha
09:30- 17:30: Guión Principal (nonstop)
18:30: Cierre del Campo
OP “Safe Search”
La Guerra entre Osetia del norte y Osetia del sur ha comenzado.
Los ejércitos, por llamarlos de alguna manera, están compuestos por diferentes tipos de combatientes, pero ambos bandos están siendo apoyados por tropas de otros países.
La aviación de la ONU, está enviando cada hora y media una pieza, de las 5 que está compuesta el arma definitiva que acabará con la guerra, sin causar más bajas.
Los ejércitos de la zona deberán localizar cada pieza y protegerla hasta que sus aliados extranjeros puedan recuperarlas y llevarlas a sus bases.
Al final del día quien tenga los 5 objetos será el vencedor y podrá así acabar con esta absurda guerra civil.
4 bandos:
- Ejército de Osetia Norte (exploradores). Su misión será localizar los objetos y custodiarlos hasta que lleguen sus aliados. También tendrán que localizar la base del ejército enemigo e intentar robar los objetos que estos tengan.
- Rebeldes Rusos (ejército aliado a Osetia norte). Su misión será recoger los objetos que localicen los exploradores de ON, llevarlos a su base, custodiarlos y evitar que sean robados. Este ejercito es el que tiene el general que coordina a todas las tropas, ejercito y exploradores
- Ejército de Osetia Sur (exploradores). Su misión será localizar los objetos y custodiarlos hasta que lleguen sus aliados. También tendrán que localizar la base del ejército enemigo e intentar robar los objetos que estos tengan.
- Contratistas militares (ejército aliado a Osetia sur). Su misión será recoger los objetos que localicen los exploradores de OS, llevarlos a su base, custodiarlos y evitar que sean robados. Este ejercito es el que tiene el general que coordina a todas las tropas, ejercito y exploradores
Mandos:
- 1 General por bando. La misión del general será dirigir sus tropas al combate, evitando en lo posible las bajas. El general deberá estar en la base al inicio de cada misión para recibir el sobre de la misión y poder comandar sus tropas
- 3 capitanes por bando, 2 por ejército y 1 en los exploradores. El capitán de los exploradores deberá organizar sus tropas para localizar los objetos en los cuadrantes que le indique el general, y decidir sobre el terreno acciones como emboscadas, asaltos, retiradas, apoyo al ejército aliado,…. Los capitanes del ejército deberán seguir a rajatabla las órdenes del general.
Bajas:
- No existirán médicos en esta operación.
- Las bajas deberán ir al punto de respawn que se indicará para cada equipo, y después dirigirse a su base para reportar estado y recibir órdenes. Las órdenes solo las dicta el general, en caso de que esté ausente de la base deberán esperar a su vuelta.
Prisioneros:
- No pueden hacerse prisioneros
Objetos:
- Los objetos a recoger se irán posicionando a lo largo de la partida, para evitar confusiones, estarán numerados y se entregará a los generales una foto con la descripción del objeto, junto con los cuadrantes donde puede haber caído.
Comunicación:
- Es obligatoria la menos dos equipos de comunicación por cada uno de los bando
Misiones:
- Las misiones tendrán una duración de 90 min, y no se sabrán hasta que la organización entregue el sobre correspondiente a cada general
- Los ejércitos aliados deben estar en comunicación contante con su general, y para comenzar una nueva misión al menos deben estar en la base el general y dos de los capitanes
- Las tropas que causen baja en cualquiera de la misión deberán de ser reorganizadas por el general y podrán volver a entrar en acción, siempre que estén acompañadas de uno de los mandos, no pueden vagar libremente por el terreno de juego. En caso de perder a su mando en una de las misiones deberán comunicarse con la base para recibir instrucciones.