¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos desde demolition

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos desde demolition Empty saludos desde demolition Jue Nov 04, 2010 5:05 pm

shinobi

bueno muchos me conoceis de sobra pero vengo a presentaros el nuevo grupo al que represento y ser uno de los promotores

mi etapa como socio de ASES termino... asi que empieza una nueva etapa con mucha ilusion

un saludo

http://demolition.forumotion.com/forum.htm

2saludos desde demolition Empty Re: saludos desde demolition Vie Nov 05, 2010 4:39 am

blanco

blanco

bien recivido seas shino

3saludos desde demolition Empty Re: saludos desde demolition Lun Nov 08, 2010 11:30 am

O-reey

O-reey

Un saludito para tí shinobi de los bastardos y que te valla bien en tu nueva andadura

4saludos desde demolition Empty shinobi Mar Nov 09, 2010 9:13 am

bj rubio

bj rubio

Sera siempre un placer tio siento tu marcha de los ases pero si tienes un nuevo grupo sereis bienvenidos siempre

5saludos desde demolition Empty Re: saludos desde demolition Jue Nov 11, 2010 6:54 pm

shinobi

a ver si me paso un finde de estos a haceros un visita que hace mucho que no os veo

y como le dije a chili, aun me debeis un guioncito para mi uniforme aleman ajaja

6saludos desde demolition Empty Re: saludos desde demolition Jue Nov 11, 2010 9:17 pm

shinobi

chili tienes mp, para lo que me has comentado de la parida

si la haces ese dia que te pongo vamos fijo, acordaros de colgarla en nuestro foro para recordarnoslo

7saludos desde demolition Empty aleman Vie Nov 12, 2010 8:50 am

bj rubio

bj rubio

Eso esta hecho ademas ya toca algo mas militar jejjeejje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]