¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juba

juba

QUIERO USAR ESTE POST PARA QUE COMENTEIS QUE OS A PARECIDO Y APORTAR TODO TIPO DE IDEAS.AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑABA... CREO QUE TODOS PUDIMOS DISFRUTAR DEL EVENTO Y SU ACTIVIDADES.SIN DUDA SE REPETIRA Y EN MEJORES CONDICIONES. GRACIAS POR LA ASISTENCIA.

FUENTE DE LAS FOTOGRAFIAS:COBRETY & PLANTAS

COMO BUENOS ESPAÑOLES Y CON UN BUEN SAQUE..

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9810

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9809

" alt=""/>

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9812COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9816COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9817

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9819

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9820

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9818

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9823

" alt=""/>

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9826

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9827

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9833

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO DSCN9836

DUELO FRANCES...RECORDAMOS:ESPALDA CON ESPALDA,8 PASOS, MEDIA VUELTA Y 1 DISPARO... POR DESGRACIA O DESCONOCIMIENTO, ESTARIA BIEN VER A PIRADO CON SU SECUNDARIA...ALGO PECULIAR...

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9600

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9601

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9602

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9604

Y COMO NO... ¡¡ESOS COMPAÑEROS¡¡

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9532

" alt=""/>

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9545

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9547

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9551

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9556

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9563

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9576

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9577

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9631

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO _MG_9625

COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO STP62093

Última edición por juba el Mar Abr 17, 2012 1:03 pm, editado 3 veces

2COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO Empty chili Dom Abr 15, 2012 6:03 pm

chili

chili
general
general

pues como dice mi compi juba creo k estubo debuti yo me lo pase en grande con los juegos de binomios recorido de tiro k se lo curro jorge t cobrety y los duelos de juba y las paellas la ostia un saludo

https://chili.forosactivos.net

Pirado del M4

Decir que fue todo excelente, tanto revan como yo nos lo pasamos increbilemente bien!

Un 10 para la organizacion, 10 para la paella, 10 para la gente y un 8 para el tiempo....

El campo sin duda es una gozada, nos veremos mas amenudo.

juba

juba

Pirado del M4 escribió:Decir que fue todo excelente, tanto revan como yo nos lo pasamos increbilemente bien!

Un 10 para la organizacion, 10 para la paella, 10 para la gente y un 8 para el tiempo....

El campo sin duda es una gozada, nos veremos mas amenudo.

nos alegra escuchar eso pirado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cobrety

cobrety

pues a mi alguno de la organizacion me callo muy mal no hacia nada mas que hablar que tio mas cansino .... y como diga algo ME LO FOLLO jjajjaj
yo creo que todo se puede mejorar pero bueno fue la primera no hubo ningun conflicto ni en los recoridos ni en la partida nos fallo el tiempo pero que coño en vietnam tabien llovia y no se paraba nada

yo creo que tenemos que hacer mas a menudo los recoridos de tiro
lo primero la gente practica,aprende a disparar rapido e instintivamente que a la hora de jugar el sacar la pistola rapido es hacer una baja mas y lo ultimo que se pueden hacer ranquin de la evolucion de los jugadores u,o,y tiradores en una partidita antes de empezar un recorido de tiro con primaria y secundaria y luego con la adrenalina a tope a dar guerrita eso tenemos que mirarlo chilipu,

otra cosita que vi en un campito de madrid unas dianas con distancias no deja de ser unas chapitas clavadas en unos palos-hierros a distintas distancias 20m/30m/40m/1500m Shocked asi sabemos cual es el tiro efectivo de nuestras replicas y se cojen las medidas de las distancias para no tener problemas

ala ya vale de charla

juba marica

6COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO Empty YO VOTE A ZP!!! Mar Abr 17, 2012 1:33 pm

Invitado

Invitado

Estoy contigo cobreti q ahy ciertos personagiyos un poco deprabados sexuales(Chilipu y Jorgemelenas) q solo piensan en foyar con otros jugadores y se olvidan de q es un evento de airsoft y se nota cierto tufiyo a enfermedad sexual un poco desviada diria yo ,solo ahy q ver las fotos de la entrega de la replica del sorteo como acosan y sin el menor reparo le intentan frotar y restregar la ceboya al afortunado propietario del numero 22. Jubamarica aki tienes mi correo para q nos intercambiemos fotos y videos en albornoz Camaron180@hotmail.com . Y para todos esos desviados y deprabados!!!

7COMENTA TU EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ OBLIGADO Empty chili Mar Abr 17, 2012 5:49 pm

chili

chili
general
general

os boi a follar a todos el dia k menos os penseis jajjj

https://chili.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]