¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a todos!!! se presenta Jordan!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a todos!!! se presenta Jordan!!! Empty Saludos a todos!!! se presenta Jordan!!! Lun Feb 27, 2012 5:47 pm

-Jordan-

-Jordan-

wenas a todos!!! soy Jordan, compañero y amigo de algunos de vosotros. Llevamos dandole a esto del pvc hace ya un tiempecillo y me gustaria compartir mis experiencias y los conocimientos que aunque, sean pocos, he adquirido a lo largo de este tiempo con todos vosotros y aportar lo mejor en esto que estoy un poco verde: los dichosos "foros" Laughing y en el campo!

espero que nos veamos dandole un poco a las bb´s!!! Cool

(alguno que yo me se me dira que: "-¿ya era hora no?") lol!

un saludooooooo cheers cheers cheers

2Saludos a todos!!! se presenta Jordan!!! Empty chili pa todo Lun Feb 27, 2012 6:25 pm

chili

chili
general
general

muy bien conpi un saludo

https://chili.forosactivos.net

juba

juba

-Jordan- escribió:wenas a todos!!! soy Jordan, compañero y amigo de algunos de vosotros. Llevamos dandole a esto del pvc hace ya un tiempecillo y me gustaria compartir mis experiencias y los conocimientos que aunque, sean pocos, he adquirido a lo largo de este tiempo con todos vosotros y aportar lo mejor en esto que estoy un poco verde: los dichosos "foros" Laughing y en el campo!

espero que nos veamos dandole un poco a las bb´s!!! Cool

(alguno que yo me se me dira que: "-¿ya era hora no?") lol!

un saludooooooo cheers cheers cheers

eso ya era hora jejeje bienvenido al foro bastardo...

Invitado

Invitado

Ok. Jordan bienvenido a este nuestro foro Bastardo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]