¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apertura de campo nuevo en breve

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apertura de campo nuevo en breve  Empty Apertura de campo nuevo en breve Mar Feb 11, 2014 5:59 pm

Damocles



Chicos os comunico en breve ya lo voy haciendo publico la apertura de campo nuevo cerca de jadraque antes de llegar creo bueno este domingo voy a ver el campo con aforo de 200 jugadores el campo en concreto tiene 300 hectareas se podran hacer partidas de todo el finde semana eventos grandes todo se estudiara este domingo sin falta metere fotos del campo espero opiniones un saludo de bjrubio ahora damocles uno de los fundadores junto a chili y algunos veteranos mas intentaremos llevarlo a otro nivel .

2Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Lun Abr 07, 2014 6:34 pm

Abel10



Muy buenas,ya esta disponible el campo??cuando organizáis una partida??

3Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Mar Abr 08, 2014 5:12 pm

Damocles



esramos en ello nos falta aforo

4Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Mar Abr 08, 2014 5:56 pm

Damocles



El campo esta disponible ya solo me hace falta gente para arrancar tambien se deja a equipos para que hagan sus eventos negociamos un precio.que sea razonable

5Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Mar Abr 08, 2014 9:16 pm

Abel10



Pues haber si se anima la gente con el bien tiempo

6Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Miér Abr 09, 2014 4:37 pm

ciberchema



pues alli estaremos para ver el nuevo campo.

se sabe cuando sera?

7Apertura de campo nuevo en breve  Empty Re: Apertura de campo nuevo en breve Miér Abr 09, 2014 4:40 pm

Damocles



gracias chema aun me acuerdo del video que grabamos en daganzo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.